Glucosamina y Chondroitina

Graviola & HGH Realising

HGH RELEASING  de XTRALIFE NATURAL PRODUCTS, es una fòrmula 100% natural, que actùa sobre la glándula pituitaria, ubicada en el hipotàlamo,  restableciendo la funciòn hormonal responsable de la regeneraciòn celular en todo el organismo sin efectos colaterales, ya que respeta los procesos naturales del mismo.

 

La Hormona de Crecimiento es un polipéptido constituido principalmente de aminoácidos, entre los que podemos destacar que ejercen una gran influencia en su secrecciòn lo siguiente:

 

L-Arginina y L-Lisine, que han demostrado tener un efecto sinèrgico relacionado con la hormona de crecimiento.  Los investigadores han descubierto que los dos aminoácidos son muy eficaces como estimulantes de dicha hormona.  La L-Arginina, estimula la producción òxido nìtrico, responsable de la dilatación de los vasos sanguìneos.

 

L-Ornitine, es un aminoácido de gran alcance lipotròfico (quema las grasas) ademàs de potenciar el efecto de la Arginina en la producción de la Hormona de Crecimiento, al igual que la L-Glutamina.

 

ACCION DEL PICOLINATO DE CROMO

 

Actùa regulando la producción de insulina en el organismo, ejerciendo una funciòn adecuada en el metabolismo de los carbohidratos, promoviendo la pèrdida de tejido adiposo.  La deficiencia de este mineral, puede producir fatiga y un aumento de riesgo de padecer arterioesclerosis.  Es beneficioso para las personas diabèticas al regular el azùcar sanguìneo y potencia su acciòn unida a la vitamina B3 (Niacina).

 

ACCION DE LA L-GLUTAMINA EN EL ORGANISMO.

 

La L-Glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucògeno a nivel hepàtico, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperaciòn, estimula la HG y constituye un substracto esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las cèlulas del organismo, bloqueando los efectos de deterioro de los radicales libres, producidos por situaciones de stress crònico, agotamiento, infecciones, etc., ejerciendo una funciòn esencial sobre el desarrollo eficaz de los procesos de regeneraciòn y construcciòn de tejido muscular, nutriciòn de las cèlulas del sistema digestivo, renal e inmunològico, ya que los glóbulos blancos consumen gran cantidad de glutamina cuando la actividad inmunològica es elevada.

 

¿POR QUE TOMAR HGH?

 

Debido a la situación de stress, fisìco y mental que soportamos por las exigencias actuales de la vida moderna, con la consecuente producción de hormonas del stress, como son el cortisol y la adrenalina en forma excesiva por las glándulas suprarrenales, se presenta un desbalance hormonal en el organismo, cuyo indicativo principal es el insomnio, señal clara de una caìda en la producción de la hormona de crecimiento debido al exceso de cortisol principal inhibidor de la producción del HG.    Teniendo como resultado un sueño poco reparador.  Ademàs el cortisol inhibe la producción de testosterona en los testículos, afectando las funciones sexuales entre otras consecuencia.

 

ALGUNOS BENEFICIOS

  • Incrementa el bienestar fìsico y mental
  • Alivia el insomnio y mejora la calidad de sueño
  • Ayuda a disminuir las arrugas
  • Ayuda a perder peso
  • Recupera el color del cabello y ayuda a su crecimiento
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel
  • Aumenta la energìa
  • Disminuye el colesterol
  • Regenera las cèlulas del corazòn, el hìgado, los riñones y los pulmones
  • Disminuye la presiòn sanguìnea
  • Restaura la masa muscular y òsea
  • Puede ser usado en niños con problemas de crecimiento

 

 

USO RECOMENDADO

 

Tomar de 2 a 4 tabletas media hora antes de acostarse, preferente con el estòmago vacìo ò 2 horas después de la ùltima comida para asegurar la asimilación y los beneficios.  Por ser natural su efecto se reflejarà con la toma continua.  El tratamiento debe realizarse durante 6 meses, descansar un mes y volver a empezar el programa.  Repetir este proceso.  En adolescentes a partir de los 14 años, tomar 2 tabletas antes de acostarse.

 

El HGH puede ser utilizado por niños, mujeres y hombres y su fòrmula natural no tiene contraindicaciones.

La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia.

 

Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.

¿La Graviola Cura el Cancer?

Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10.000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

Web Hosting Companies